Preguntas frecuentes

Actualmente tenemos disponibles 6 modelos distintos. Agrupados en dos categorías por tamaños: Nano Pinganillos y Pinganillos

La duración de la batería depende del modelo de pinganillo, haciendo una diferencia entre pinganillo de pilas y pinganillo con batería recargable:

Actualmente, existen dos modelos de pinganillos:

  • Versiones Nano: estas veriones son completamente invisibles, puesto que el audífono se coloca en el interior del pabellon auditivo, junto al timpano.
  • Versión estándar: Estos modelos son de mayor tamaño, y aunque son muy discretos y pasan desapercibidos, es posible identificar su instalación si se mira de manera detenida.

Todos nuestros modelos de pinganillos tienen una calidad de sonido suficiente como para entender sin problemas una conversación en un lugar sin mucho ruido. No obstante los modelos más avanzados tienen mayor calidad de sonido y mayor volumen.

Si, sin ningún problema. El rango del pinganillo no es tan amplio como para interferir con otros modelos. Por otro lado, la comunicación con el exterior se hace mediante una llamada telefónica normal.