Cómo utilizar el Pinganillo Invisible

pinganillo invisible

Pinganillo invisible: ¿Cómo de invisible?

El pinganillo invisible es realmente un avance de la tecnología que supone una gran ayuda a las personas que requieran o necesiten ayudas adicionales sin que sean perceptibles al ojo humano ni puedas escucharlo mas allá de tu oído.

Aproximadamente el tamaño del audífono mas pequeño que podemos encontrar en el mercado es del tamaño de una lenteja, siendo así una revolución que no tiene necesidad de utilizar ningún tipo de cables,esto es posible ya que transforman campos electromagnéticos en sonido audible siendo casi indetectables. A pesar de ir todo mediante conexiones inalámbricas puedes convertir una conversión de móvil en una transmisión electromagnética que recibirá tu pinganillo, siendo esta la forma mas segura y eficaz de poder copiar en un examen.

Lo bueno que tiene el pinganillo invisible es que no hay necesidad de tener el pelo largo o intentar ocultarlo de alguna manera, ya que como va dentro del canal auditivo es realmente invisible

Manejo y funcionamiento:

El pinganillo invisible conlleva un funcionamiento muy simple dividido en dos zonas que son el auricular por una lado y el collar de inducción por otro, una especie de antena que debe colocarse en el cuello (como un collar) que su función es enviar la información al pinganillo.

El collar debe ir por debajo de la ropa y debe conectarse al móvil o al mp3 con el uso de una pila pequeña que va en el transmisor. En este collar va incluido el sistema de micrófono con el cual podemos comunicarnos con la otra persona, siendo este micrófono muy sensible ya que capta hasta el susurro de nuestra voz.

Hay mucha gente que puede asustarse al ver el auricular tan pequeño, pudiendo pensar que no podrán sacarlo del oído, pues el hecho de ser tan pequeño como una lenteja puede crear inseguridad,aun así este mecanismo es muy improbable que se pueda quedar atascado en el oído ya que su forma de sacarlo del oído es muy sencilla, ya que se saca con una varilla imantada con lo que el pinganillo sale sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.